teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Víctor fue detenido con 4 kilos de mariguana, por él bloquearon la Puebla-Córdoba

En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Víctor, quien estaba en posesión de aparente droga y cuenta con antecedentes de portación de arma de fuego, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Él es el hombre de quien exigían su libertad este miércoles por la noche un grupo de habitantes de dicha junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla, durante el bloqueo de ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba.

La Secretaría informPuebla ó en un comunicado que al momento de la detención, un grupo de personas intentó liberar al hombre de 47 años y vandalizó patrullas de la Policía Estatal con petardos y palos.

Lee: Desquician 2 horas la autopista Puebla-Córdoba, por detención de habitante de Xonacatepec (VIDEO)

Además, pretendió cerrar el paso de los uniformados con vehículos particulares.

Los agentes aseguraron a Víctor con cuatro kilos de aparente marihuana y 37 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría abundó que Víctor tiene antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego y lesiones.

Recomendamos: Habitantes de Xonacatepec cierran la México-Puebla, exigen la liberación de un vecino

Pese a ello, habitantes que bloquearon este 20 de octubre la autopista por más de dos horas, es “inocente” y que por ese motivo lo detuvieron.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias