728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Víctimas de la masacre en Tlaxcala vendían telas… Adriana estudiaba Diseño de Modas en la UMAD

La familia de textileros de Mazatecochco, Tlaxcala, que murió en manos de delincuentes que irrumpieron en su hogar la madrugada del pasado lunes; fue identificada como proveedora de telas de algunos comerciantes en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Además una de las víctimas estudiaba en la Universidad Madero (UMAD).

 

La universidad lamentó desde un comunicado de prensa el fallecimiento de Adriana Mena Pedraza, quien cursaba la licenciatura de Diseño de Modas. La joven de 19 años de edad era hija del Bertha y Eriberto, también víctimas del multihomicidio.

 

Lee: ¡Masacre en Tlaxcala! Asesinan a matrimonio y a sus hijas en su casa

 

“La UMAD se une a la pena que embarga a familiares y amigos, confiando en el pronto esclarecimiento de los hechos violentos que provocaron esta lamentable pérdida; por lo que se hace un enérgico exhorto a las autoridades de Tlaxcala para garantizar el derecho a la vida y la seguridad de la comunidad. Este hecho indigna a la comunidad universitaria”.

 

 

Hay que recordar que la mañana del lunes uno de sus familiares hizo el hallazgo del matrimonio y sus hijas en una vivienda del municipio de Mazatecochco. Trascendió que el móvil del crimen fue un robo, aunque las autoridades tlaxcaltecas no lo han confirmado.

 

Por Alfredo Ramírez

Crédito de foto: Huamantla Hoy

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez