728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

“Vete a la TAPO”, responde Nahle a hombre que le reclamó a AMLO la cancelación del NAIM

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, un usuario del lugar le gritó al mandatario.

 

A través de un video -difundido en redes sociales-, se observa al presidente y su esposa caminando en los pasillos del aeropuerto, cuando un hombre le grita: “¡Arriba Texcoco!”. López Obrador no hizo nada al respecto, sin embargo, Beatriz le contestó: “Arriba el municipio de Texcoco“.

 

Ante ello, el hombre volvió a gritar: “ese aeropuerto es insuficiente señor“. Andrés Manuel seguía sin decir nada, solo sonreía al caminar, pero, en su lugar, fue Nahle quien comentó: “estamos haciendo Santa Lucía, mi chavo”.

 

Lee: AMLO incluye aeropuerto de Puebla en rediseño de rutas por Santa Lucía

 

 

El hombre continúo gritando y ahora con más fuerza la consigna: “Texcoco, Texcoco“, lo que provocó a la secretaria de Energía y esta le contestó: “y sino, pues vete a la Tapo“.

 

En todo momento, Andrés Manuel se vio tranquilo y sonriente mientras iba tomado de la mano de Gutiérrez Müller. Además, en el camino varias personas se acercaron a él para saludarlo de mano.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias