728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Erick fue linchado por sus familiares cuando iba por las cervezas en Atlixco

La madrugada de este domingo un hombre identificado como Erick de 25 años de edad fue linchado pobladores de la Magdalena Axocopan perteneciente al municipio de Atlixco. Los hechos ocurrieron en la calle Chapultepec.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre salió de su casa cerca de la una de la mañana a bordo de una motocicleta rumbo a un establecimiento para comprar cervezas. Sin embargo por razones hasta ahora desconocidas, fue atacado por vecinos e incluso familiares, quienes después de varios minutos de tortura lo apuñalaron, machetearon y le dispararon.

 

Lee: Ramsés apuñaló a su exesposa tras negarse a pagar pensión de sus hijos, ya está en prisión

 

Al ver que no regresaba, su esposa salió a buscarlo y se percató del ataque por lo que llamó a los números de emergencia. Los atacantes se dispersaron y la mujer trasladó al lesionado por sus propios medios hasta el Hospital General de Zona número 05 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la junta auxiliar de Metepec.

 

Sin embargo debido a la lesión que le provocó un impacto de arma de fuego en la cabeza, el hombre murió una hora después.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al hospital para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la región para la realización de la necropsia de rigor.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez