teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¿Vas al Grito al Zócalo?, estas calles estarán cerradas y habrá arcos de seguridad

grito-en-el-zocalo-puebla-2019

@MTPNoticias

Si eres de las personas que analiza acudir este 15 de septiembre al Zócalo a presenciar el primer Grito de Independencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, más vale que tomes precisiones porque habrá calles cerradas.

 

Además, para ingresar a la plancha de la plaza, debes pasar por filtros de seguridad, aunado que mil 500 policías vigilarán esta noche mexicana.

 

Los 18 arcos detectores de metal en el primer cuadro de la ciudad se ubicarán en:

 

-2 Oriente con 2 Norte.

 

– 5 de Mayo con 2 Oriente.

 

-Avenida Reforma con 3 Norte – Sur.

 

_Avenida 16 de Septiembre con 5 Oriente – Poniente.

 

 

-Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 4 Norte.

 

-3 Poniente con 3 Sur.

 

-2 Sur con 5 Oriente.

 

– 3 Oriente con 4 Sur.

 

Queda estrictamente prohibido el acceso de cinturones con hebilla, botellas, bebidas embriagantes, sombrillas, objetos punzocortantes y cortocontundentes, explosivos, armas de fuego, astas o palos, aerosoles y apuntadores láser.

 

objetos-prohibidos-en-desfile

 

Los cortes a la circulación para este domingo, partir de las 17:00 horas será en las siguientes calles.

 

-Avenida Reforma.

 

-2 Norte.

 

-3 Oriente y 16 de Septiembre.

 

Se habilitarán como vías alternas en Avenida 11 Sur, 10, 11, 12, 13 y 14 Poniente así como, Bulevar 5 de Mayo.

 

 

objetos-prohibidos-en-desfile

 

Para el desarrollo del Desfile Cívico – Militar Conmemorativo al 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México, programado para este 16 de septiembre, se prevén cierres al paso vehicular, de 5:00 a 13:00 horas, aproximadamente en:

 

– Avenidas Juárez y Reforma, 3, 5, 25 y 31 Oriente, 13 Sur y Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

 

Ante ello, se cuentan como vías alternas los Bulevares Norte, Atlixco y Cadete Vicente Suárez, Diagonal Defensores de la República, Circuito Juan Pablo II, 49 Poniente, 24 Norte – Sur, Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida 18 de Noviembre.

 

A este esfuerzo, se suma personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), mediante el monitoreo constante de la Red de Videovigilancia instalada en la metrópoli. Para mayor tranquilidad de capitalinos y turistas, se mantendrá vigente el número de emergencias 9-1-1 y la plataforma de atención ciudadana DERI Telegram – Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

 

 

Es importante destacar que, durante este despliegue se trabajará en estrecha coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno como Guardia Nacional, XXV Zona Militar, Secretaría General de Gobierno (SGG), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), por citar algunas.

El Gobierno Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía, para que estas fiestas patrias se desarrollen con total tranquilidad.

 

 

consejos-utiles-para-acudir-al.grito

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias