728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Vandaliza José Juan instalaciones de la SGG (FOTOS)

@MTPNoticias

Una vez más la prepotencia, intransigencia y necedad del diputado del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa, provocó que alrededor de 250 habitantes de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, detractores de la Ruta 3, vandalizaran y causaran daños en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno.

Argumentando que tenía una reunión agendada con el titular de la SGG, Diódoro Carrasco, el sesudo legislador quiso entrar por la fuerza a Casa Aguayo.

Ante la negativa de su ingreso por parte de personal de seguridad, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, fiel a su estilo, manifestó que todo era una artimaña del gobierno estatal para no solucionar las demandas de la población.

Estas declaraciones provocaron el enojo de los manifestantes, quienes respondieron arrojando piedras y causando daños en varias ventanas del inmueble y poniendo en riesgo la integridad física de los elementos de vigilancia.

Te recomendamos: José Juan encabeza bloqueo contra RUTA 3 en Puebla (VIDEO)

En entrevista, el Secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco negó haber agendado una reunión con el legislador; prueba de ello es que a la hora de la trifulca el titular de la SGG encontraba en una sesión de trabajo del Comité Estatal de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres en el Centro Integral de Servicios, encabezada por el gobernador Antonio Gali y Ángela Quiroga, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

Carrasco Altamirano recordó a los reporteros que se han llevado a cabo diversas mesas de diálogo con los colonos de Totimehuacán y concesionarios del transporte público para dirimir las diferencias y encontrar soluciones a las demandas de movilidad de las colonias del sur.

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez