VAN CONTRA EL POLICÍA ‘SOPLÓN’ QUE DIFUNDIÓ VIDEO DE #LADYVIALIDAD



@MTPnoticias

#LadyVialidad Puebla

VIDEOConoce a #LadyVialidad estatal, con #Pistola en la cintura y el uso de sus policías reprendió a un hombre con quien tuvo un altercado su hijo.Ocurrió en la colonia Jardines de San Manuel #Puebla.mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Wednesday, April 25, 2018

 

Elementos de Vialidad Estatal en Puebla aseguran que habrá represalias por la difusión en redes sociales y medios de comunicación, del video en el que aparece su jefa –la directora de Vialidad del estado, Marisela Díaz Fuentes– usando a policías para intimidar a un automovilista, hecho por el que ya es conocida como #LadyVialidad.

 

Un par de uniformados confió a MTPNoticias que están indagando entre el personal, para que confiesen quién fue el “soplón”, pues sospechan que fue un policía quien hizo llegar este video a reporteros de la fuente policiaca.

 

La servidora pública seguía despachando de manera normal este miércoles en su oficina, a pesar que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la cual tiene como titular a Jesús Morales, dio a conocer en su cuenta de Twitter el pasado martes que: “Con relación a los reportes que señala a la directora de Vialidad Estatal, informamos que se dio parte a Asuntos Internos para iniciar las indagatorias, verificar hechos y deslindar responsabilidades”.

 

Los uniformados dicen que la funcionaria tiene padrinazgos en la Secretaría y por esa razón consideran que no va a proceder ninguna sanción, a pesar que en las imágenes aparece con un arma en la cintura, para intimidar a un automovilista quien tuvo un altercado con el hijo de ella.

 

“La investigación de asuntos internos es que digamos quién fue el soplón o chismoso, pero a ella no la han tocado. Si no la sancionan, quedará el antecedente que cualquier funcionario puede ir a tu casa a intimidarte”, dijo un elemento.

 

Cabe recordar, en las imágenes se ve a la directora en la puerta de la casa del hombre –aparentemente en la colonia Jardines de San Manuel-. Ella aparece acompañada de elementos de Vialidad Estatal reclamando, mientras el afectado señala que el hijo de la servidora pública estuvo a punto de atropellarlo y tiró a su hijo –con una motocicleta-.

 

El vecino también señaló que el hijo de la funcionaria se pasó varios altos, aunque el vástago de ella lo negaba y encaraba al señor frente a su casa detrás de su mamá y los elementos de Vialidad Estatal: “¿muchos huevos tenías, no?”, refirió el jovencito.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros