728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

VAMOS A RECONSTRUIR LA CARRETERA INTERSERRANA: MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza 

Mejorar las condiciones de la conexión interserrana de Puebla será una de los príncipes compromisos de la administración, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Puebla.

En entrevista en Zacatlán, apuntó que durante este periodo de campaña se ha percatado de las condiciones que guarda la infraestructura carretera.

Afirmó que esta denominada carretera interserrana será una de las primeras en atenderse.

Apuntó que ha recorrido 90 municipios en lo que va de esta campaña y reiteró que seguirá trabajando en este sentido pues no se confiará de las encuestas que la ubican en el primer lugar de las referencias electorales.

Reconoció que está presente el hartazgo de los ciudadanos a los políticos por lo que reforzará, en la próximas semanas,  su propuesta de la creación del observatorio social.

Puntualizó en este sentido que será el Congreso local el que elija a los integrantes de este observatorio con las características que ya señaló y entre la que destaca que se trate de ciudadanos ajenos a la política y a la función pública.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...