teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

VALÚA EDUARDO RIVERA PÉREZ SU RIQUEZA EN 6.8 MILLONES DE PESOS

Miriam Espinoza

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reportó en su 3 de 3 bienes por 6 millones 848 mil 411 pesos.

Este martes, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) hizo pública la declaración patrimonial, fiscal y de intereses del panista en la que reportó un ingreso anual de un millón 129 mil 548 pesos como catedrático en la universidad de las Américas Puebla (Udlap) y en la George Washington University.

Asimismo reportó bienes inmuebles y un vehículo por 6 millones 848 mil 411. Su automóvil, refiere el IMCO es un Jetta 2014 con un valor actual de 250 mil pesos y también reportó que usa una camioneta prestada.

Entre sus bienes muebles se encuentra una casa de 77 metros cuadrados en el municipio de San Andrés Cholula y un departamento en la ciudad de México con valor de 171 mil 411 pesos y 5 millones 970 mil pesos respectivamente. El menaje de su vivienda se reportó en 457 mil pesos.

Entre sus cuentas bancarias destaca una de 100 mil pesos y otra de 500 mil pesos con Banorte donde actualmente tiene un crédito hipotecario por 3 millones 662 mil 576 pesos.

En tanto, en Banamex tiene otras dos tarjetas de créditos donde reporta una deuda global de casi 19 mil pesos.

En este contexto su esposa Lilian Ortiz justificó en esta declaración ingresos anuales por 72 mil pesos como accionista en una escuela de idiomas. Cuenta con tarjetas de crédito de dos instituciones bancarias y de una tienda departamental.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...