VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Atención, chaviza! Cambia fecha de vacunación, inicia el 17 de noviembre en Puebla capital

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

La Secretaría de Salud informa que las jornadas simultáneas de vacunación contra la Covid-19 en Puebla capital y 18 municipios de la Sierra Norte del estado, serán desarrolladas del 17 al 21 de noviembre y ya no del 16 al 20 del mismo mes.

La logística de la jornada continúa igual en cuanto a los municipios y rangos de edad, tal como lo dio a conocer la Brigada Correcaminos, capítulo Puebla, en el boletín 302.

Durante los cinco días de vacunación, las poblanas y poblanos de 18 a 29 años recibirán segunda dosis y los rezagados de 18 años en adelante empezarán el esquema de inmunización

De igual manera, las instituciones que integran la Brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud), subrayan que el único cambio para las jornadas simultáneas es la fecha de inicio y término, pues continúan los mismos municipios convocados, los puntos de vacunación y los biológicos multimarca como se informó con antelación.

Lee: ¿Qué es Alerta COVID Puebla y cómo descargar esta herramienta digital?

Por lo anterior, la Secretaría de Salud exhorta a la población a consultar los siguientes recuadros con la actualización de fechas:

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias