Este martes se cumplió un día de la desaparición del menor de 14 años de edad Luis Antonio Medina Luna, quien abandonó su vivienda cuando su madre cortaba mangos en la localidad de San Miguel Espejo, en el municipio de Puebla.
Un grupo de 500 habitantes se ha distribuido en brigadas para salir a buscar al menor de edad, desde la noche de este martes recorrieron los diferentes sitios de la comunidad, pero sin tener éxito.
Además de las brigadas compartieron su fotografía en redes sociales, para pedir a las personas que proporcionen información si es que lo han visto en algún sitio.
Lee:Feminicidio: Menor atestigua crimen contra una mujer en hotel de Tehuacán
Familiares del menor de edad desconocen las razones por las que salió de su casa sin avisar. Supuestamente no tenía problemas en su hogar.
Los habitantes temen que el adolescente haya sido ‘levantado’ y su vida esté en riesgo, por lo que piden la intervención de la Fiscalía General del Estado.
? #URGENTE
Esta noche más de 300 habitantes buscan desesperadamente a un menor de 14 años de edad en San Miguel Espejo, #PueblaNoticiasCcp @SSC_Pue
Los detalles en ? https://t.co/7zQTseDs9v
? @SaditGonzalezR pic.twitter.com/iBeqgPWOfT
— MTP Noticias (@MTPNoticias) March 25, 2020
Por Sadit González