Una final entre dos equipos de fútbol en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán en el municipio de Coronango, terminó en una riña campal y en un accidente donde murió una menor de edad.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo, cuando los ánimos se calentaron entre los jugadores del Argentina de Mihuacán y el equipo Los Troncos de Xoxtla.
Lee: Una mujer muerta y tres heridos deja choque entre taxi y autobús en la México-Tuxpan (FOTOS)
Ambos se hicieron de palabras, comenzaron a agarrarse a empujones y luego a golpes. A la batalla le entraron espectadores que consumían bebidas embriagantes.
#Municipios ?| Partido de #fútbol terminó en riña este domingo en San Antonio Mihuacán #Coronango. Los ánimos se calentaron entre jugadores y fanáticos, quienes se dieron con todo. El saldo fue de un muerto. ? pic.twitter.com/WynlsyijFm
— MTP Noticias (@MTPNoticias) February 8, 2022
Tras el desencuentro algunos asistentes y jugadores se quedaron ingiriendo bebidas embriagantes en el campo de fútbol. Cerca de las 18 horas una pareja decidió retirarse y subieron a su hija, menor de edad, en la parte trasera de un tracto camión de donde se cayó y murió al instante.
Recomendamos: Madre encuentra muerta a su hija en la colonia La Mora, Puebla
Los jugadores y fanáticos que estaban aún en el campo, se fueron contra el conductor del tráiler y le propinaron una golpiza hasta dejarlo inconsciente.
Aunque algunos vecinos aseguran que fue atropellada, de acuerdo a algunos testimonios de quienes presenciaron el hecho, la menor estaba en la parte trasera de la unidad pesada que no tenía caja ni plataforma, por lo que no había de dónde sostenerse y con el movimiento cayó.
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla