¡Una burla! Edil de Xoxtla entrega despensas con 5 huevos y 4 chiles a afectados por Covid-19



Pobladores de San Miguel Xoxtla despotricaron contra el alcalde, Ángel Flores Ramos y la presidenta del DIF municipal, Ángela Solís Velázquez; por presumir en redes sociales la entrega de apoyos alimentarios a afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19. Pues se trata de pequeñas bolsas con unas cuantas piezas de huevos y de chiles poblanos.

 

Evidenciaron el mal trabajo de la gente que le lleva las redes sociales y trabaja la imagen al alcalde, pues consideraron que en lugar de favorecerlo, lo afectaron.

 

 

Recomendamos: ¡Para récord guinness! Calle queda destruida a las dos horas de ser rehabilitada por edil de Amozoc (FOTOS)

 

“¿Es neta? Tanto pinche dinero y les dan unos chiles y unos huevos? Eso es una maldita burla”, “Yo sé que la gente está en tiempo de necesidad pero no es para que se aprovechen de ellos en estos tiempos”, “Y qué necesidad hay de estar tomando fotos y publicarlas para mostrar la humillación”, “Qué poca madre tiene, a ver que el coma una semana con esa miseria despensa. Creo que se quedó pobre al comprar esas cosas”.

 

“No se vayan a quedar en la calle cabrones alimentación eso no es apoyo es burla mi gente”, “Pinches gente mi… exacto no hubieran dado nada, el descaro de publicarlo”, “Yo no hago nada con 5 huevos y 4 chiles. Es una burla la que hacen y hasta lo suben al Facebook”; son sólo algunos de los comentarios en contra de la acción del edil y su esposa.

 

 

 

En las publicaciones del DIF municipal de Xoxtla, compartidas en la página del ayuntamiento, se observa la entrega de las bolsas de aproximadamente un kilogramo, con menos de medio kilo de huevo y aproximadamente 4 chiles poblanos.

 

Aunado a ello se observa que no existe la sana distancia y que no se respeta el uso del cubrebocas, lo cual pone en riesgo de que proliferen los contagios del virus.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros