728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Un policía muerto y un herido deja balacera afuera de escuela en Puebla (VIDEO)

Un policía muerto y un herido habría dejado una balacera en calles de las colonias Minerales del Sur y Playas del Sur en la ciudad de Puebla, la cual se registró afuera de una escuela, ubicada en calle Artículo 12, cerca de la Prolongación de la 3 Sur.

 

Aún no hay una versión oficial, la información que se ha difundido es de vecinos y padres de familia, quienes iban por sus hijos a la escuela, cuando se toparon que había balazos en la vía pública.

 

Recomendamos: Choca unidad de la Guardia Nacional en la México-Puebla, hay dos agentes lesionados

 

En la zona, elementos de Seguridad Pública Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal montaron un operativo en busca de los responsables, sin que hasta el momento se haya determinado qué provocó el enfrentamiento.

 

Aún no hay reportes de personas detenidas tras las agresiones. Un automovilista, al circular por la zona, narró con un video, grabado con su celular, lo que estaba sucediendo, justo en ese momento se escuchaban los disparos.

 

Lee: Pemex no le daba mantenimiento a ducto de gas LP y eso provoca fuga en la federal Puebla-Tlaxcala (VIDEO)

 

La zona está acordonada, se espera el dato oficial de cuál es el nombre de la colonia pues algunos dicen que se trata de Constitución Mexicana.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias