teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Un muerto y 4 lesionados tras caer camioneta a barranco en Ocoyucan

La noche del jueves 23 de diciembre, una camioneta cayó a un barranco dejando como saldo un muerto y cinco personas lesionadas, en el Cerro de las Torres en San Bernardino Chalchihuapan, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

Habitantes de esa zona reportaron alrededor de las 20:00 horas la caída de una camioneta al precipicio del cerro, ya que primeras versiones señalan que no tenía bien colocado el freno, yéndose de reversa con sus ocupantes.

Al lugar llegaron Bomberos del Estado, Protección Civil y paramédicos de SUMA, quienes trabajaron en conjunto para realizar el rescate de las personas lesionadas: dos hombres y dos mujeres.

Lee: Dos lesionados, saldo de choque de camión de carga en la México-Puebla

Posteriormente fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos y en el caso del hombre que perdió la vida, fue identificado como Javier de 24 años de edad.

Recomendamos: ¡Tragedia! Pareja muere atropellada por varios vehículos en Zacatelco

Al tratarse de un hecho de tránsito, personal de seguridad pública de Santa Clara Ocoyucan, se encargo de realizar los peritajes y el levantamiento de cadáver, en cuanto el Ministerio Público, realizará las investigaciones que correspondan.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.