teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Un detenido y decomiso de drogas, el saldo de mega operativo en mercado Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo en el mercado Morelos, ubicado en la capital poblana, en el que se decomisaron sustancias que en apariencia corresponden a las drogas cocaína, cristal y marihuana; además, un hombre fue detenido por portar arma de fuego sin licencia.

 

En las inmediaciones de uno de los locales se hallaron diversos paquetes, uno de los cuales contenía polvo blanco, en apariencia cocaína, con un peso de 182 gramos; también una sustancia que aparentemente corresponde a la droga conocida como cristal, con un peso estimado de 60 gramos; y otro paquete con 360 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana. Asimismo, se halló una báscula de las conocidas como “grameras”.

 

Lee: Despliegan mega operativo en mercado Morelos, tras asumir Barbosa mando de seguridad en Puebla (FOTOS y VIDEO)

 

Diversos testimonios refieren que, en lugar donde se halló la droga, usualmente se distribuye la misma al menudeo.

 

También, durante el operativo fue capturado un hombre identificado como Armando P., de 31 años, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 milímetros, que estaba abastecida con seis cartucho útiles.

 

 

Las sustancias con apariencia de droga, el arma y el detenido serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales, con la finalidad de dar continuidad a las investigaciones.

 

La SSP mantendrá los operativos en todos los espacios públicos para garantizar que las actividades que se desarrollen sean legales y se devuelva la tranquilidad a las familias poblanas.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias