UBER investiga a chofer que quiso cobrar de manera excesiva a abuelito (VIDEO)



@MTPNoticias

La empresa de taxis, UBER, dio a conocer que ya investiga quién es el chofer de la plataforma que quiso cobrar de manera excesiva a Don Samuel, la persona de la tercera edad que bajó de un vehículo azul, en la colonia Tres de Mayo, en la ciudad de Puebla y que en un inicio, vecinos aseguraron que había sido abandonado.

“En Uber rechazamos categóricamente cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los usuarios al realizar un viaje mediante la aplicación.

En relación a un video que involucra a un adulto mayor en la ciudad de Puebla, compartimos que tomamos con absoluta seriedad este tipo de reportes, y estamos investigando lo ocurrido para tomar las medidas pertinentes”, se lee en el comunicado que envió la firma.

Esta postura se da luego de que el caso se hiciera viral y que interviniera el Sistema Estatal DIF de Puebla para investigar si el abuelito no es víctima de maltrato o abandono.

Lee: Don Samuel no fue abandonado, se bajó de UBER por carero, aclara SEDIF

Y es que según vecinos de la zona, en muchas ocasiones han intentado abandonarlo y cuando fue captado bajando de dicha unidad, solo traía una bolsa con una muda de ropa.

Además, el chofer avanzó con la puerta abierta mientras Don Samuel cayó de espaldas al piso.

?Don Samuel niega que su hija lo abandonara en la colonia 3 de Mayo en Puebla, dice que fue el taxista; su ropa es la que llevaba al baño de vaporhttps://bit.ly/2L1lGe7

Posted by Metropolitano Puebla on Tuesday, June 18, 2019

¡Infame! Abandonan a viejito con una bolsa de ropa en una calle de #Puebla

Así fue el momento en el que Don Samuel fue abandonado en la colonia Tres de Mayo ??? ¿Quién de ustedes se atrevería a abandonar a su suerte a su abuelito o a su papá? ?Entérate de más: https://bit.ly/2Kpf1eu

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, June 17, 2019


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros