UBER defiende a su conductor: denunció robo de auto previo a ataque contra estudiante BUAP



La empresa de taxis privados, UBER, salió a la defensa de su conductor identificado como Luis Alberto al asegurar que él denunció el robo de su auto y teléfono, previo al ataque que sufrió una usuaria de la Plataforma, la madrugada del domingo.

 

En un comunicado enviado a la redacción de MTP Noticias, la compañía aseguró que el chofer reportó el atraco en su contra, alrededor de la una de la mañana.

 

Fue más tarde cuando una joven estudiante de la BUAP tomó el servicio en la misma unidad (un Dodge Attitud con placas de circulación UAV8834) pero minutos después, el conductor frenó, argumentando fallas en su plataforma.

 

Recomendamos: ¡Alerta! Utilizan UBER para ‘raptar’ a mujeres en Puebla

 


Posteriormente, subieron dos hombres que sometieron a la joven y debido a que ella puso resistencia y no lograron callarla, prefirieron tirarla, pero arrebatando todas sus cosas.

 

Según narró en Facebook uno de los amigos de la víctima, estos delincuentes intentaron estrangularla.

 

“El socio conductor Luis Alberto presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por robo con violencia de vehículo y dispositivo celular. Estos hechos, de acuerdo a su reporte, habrían ocurrido alrededor de la 1 a.m. del 8 de septiembre, previo al viaje en que la usuaria reporta haber sido agredida”, se lee en uno de los párrafos.

“Hemos estado en contacto con la usuaria para investigar la situación. La experiencia que nos ha compartido es inaceptable y estamos listos para acercarle el soporte necesario y colaborar con las autoridades en el desarrollo de las investigaciones que determinen a los responsables de este terrible acto”, prosigue.

 

Lee: Martha Lissette tomó un UBER en Arena BUAP y no llegó a casa ¡Ayuda a encontrarla!

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada