teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Turista causa alarma y movilización en Zacatlán por presentar síntomas de Coronavirus

Alarma entre los pobladores y la movilización de los cuerpos de emergencia, provocó un turista procedente de la Ciudad de México, quien comenzó a sentirse mal cuando había acudido a comprar algunas cosas a una farmacia en el zócalo de Zacatlán en Puebla para tratarse la fiebre alta que presentaba.

 

El hombre de aproximadamente 55 años de edad tenía fiebre y presentó insuficiencia respiratoria, por lo que los encargados de establecimiento llamaron a la ambulancia.

 

Al arribar los paramédicos llamaron la atención de los que por ahí pasaban, pues descendieron portando trajes blancos y estaban cubiertos de pies a cabeza.

 

LeeSegunda víctima por Coronavirus era portadora de VIH, murió en hospital de Cholula

 

Elementos de la policía municipal de Zacatlán cerraron parcialmente la calle en lo que la ambulancia subía al hombre a la unidad. El turista fue trasladado a una clínica, de la cual se desconoce el nombre y se espera que la Jurisdicción Sanitaria descarte o confirme el contagio.

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.