teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Tromba arrastró autos, dañó 32 casas y mató a una ancianita en Coxcatlán (FOTOS y VIDEO)

La tromba del martes mató a una ancianita, dañó 32 casas, arrastró 15 vehículos y provocó desgajamientos en un ranchería y en una colonia en el municipio de Coxcatlán.

 

El presidente municipal de Coxcatlán, Aldo Rogelio Arvizu, confirmó que ese es el reporte preliminar que se tiene, pues se siguen valorando los daños e incluso ingresó personal de Ejército Mexicano para aplicar el Plan DNIII.

 

Lee: Tromba causa daños en casas y cultivos en Tecamachalco, en medio de la pandemia por Covid-19 (FOTOS y VIDEO)

 

Explicó que la cifra incrementará y comentó que en la sierra en la comunidad de Tequexpalco hubo un derrumbe y en la comunidad de Ocotlamani no hay paso por el desgajamiento.

 

 

En ranchería Pala, dijo, hubo dos derrumbes, uno de ellos sepultó por completo una casa y un vehículo pero afortunadamente no estaban los integrantes de esa vivienda.

 

 

Esta mañana el edil supervisó junto al director general de Gobierno y autoridades estatales, los daños en la junta auxiliar de Calipan, una de las más afectadas.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.