teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tres balaceras en menos de 24 horas en Puebla, dejan una muerta y tres heridos (FOTOS)

En menos de 24 horas se han registrado tres balaceras al interior del estado en los municipios de Cuapiaxtla de Madero, Huauchinango y Soltepec, dejando como saldo una muerta y dos heridos.

 

El primer hecho se reportó en el municipio de Huauchinango la noche del martes, en donde policías municipales se enfrentaron con sujetos armados en pleno centro de la ciudad; lo que dejó como saldo seis detenidos y una persona herida.

 

 

El segundo hecho se reportó en Cuapiaxtla de Madero en donde un hombre resultó herido de gravedad luego de un encontronazo con un automovilista en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

 

Los hechos se registraron la noche del martes en pleno centro, luego de que el conductor de un automóvil compacto de color negro le diera un cerrón al conductor de una camioneta y eso derivó en una discusión y persecución que terminó en balazos.

 

El comandante de la policía municipal de Soltepec, Mateo Méndez y su esposa Elizabeth Pérez  fueron acribillados por un comando armado la noche del martes, cuando sicarios irrumpieron en su establecimiento del matrimonio ubicado en San Antonio Xicotenco; provocando la muerte de la mujer, mientras que el comandante se encuentra herido de gravedad.

 

 

Por Alfredo Ramírez

Foto de Huauchinango: Minuto a Minuto Comunicaciones

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez