teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Nadie los reclamó! Semefo traslada 316 cadáveres al panteón forense en La piedad (VIDEO)

Los cuerpos de 316 personas que no fueron reclamados en el Servicio Médico Forense (Semefo), fueron trasladados este martes al panteón forense, ubicado al interior de La Piedad, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Explicó que los cuerpos estaban al resguardo del Semefo y se habilitaron nichos al interior del panteón mencionado, con sistemas de drenaje y desfogue, para el óptimo manejo de los restos que son motivo de investigaciones en curso.

Los cuerpos que no fueron reclamados cuentan con un control de identificación, que va desde el número de carpeta de investigación, fecha de ingreso, ficha dactilar, estudió odontológico, estudio antropológico, estudio médico, hasta las muestras para genética.

En redes sociales se difundió un video donde se ve el traslado de decenas de cuerpos al panteón, lo que causó inquietud entre los vecinos, quienes pensaron que se trataba de personas que murieron por Covid-19.

La Fiscalía aseguró que el traslado de los cuerpos registra hasta esta tarde un avance del 60 por ciento y seguirán depositando los restos.

Por  Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.