Tras guardar silencio por varios días, sobre la campaña emprendida por mensajes de texto para promover su imagen rumbo a la reelección, la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco se deslindó de estas acciones.
Esto ocurre luego de que, por la tarde, el regidor panista, Enrique Guevara Montiel, evidenciara que en plena sesión de Cabildo recibió un mensaje de texto en donde Rivera Vivanco se promueve en horario laboral.
En respuesta, la alcaldesa se dijo indignada y aseguró que tomó acciones legales para deslindarse de esa campaña vía mensajes de texto.
Lee: Claudia Rivera hace campaña por mensajes de texto en pleno horario laboral
“Informo que, ante la aparición de una campaña de mensajes de texto (SMS) promoviendo mi persona, he tomado las acciones legales correspondientes para deslindarme y proceder contra quienes resulten responsables de esa infamia”, es el mensaje que emitió esta tarde la alcaldesa en sus redes sociales.
Informo que, ante la aparición de una campaña de mensajes de texto (SMS) promoviendo mi persona, he tomado las acciones legales correspondientes para deslindarme y proceder contra quienes resulten responsables de esa infamia.
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) February 19, 2021
Desde hace más de una semana en las redes sociales, los poblanos han exhibido los mensajes de texto que llegaron a sus celulares en donde la alcaldesa presume ser la candidata de Morena para buscar la reelección.
“NOTICIA! Claudia Rivera sale victoriosa en la encuesta de la 4T por la alcaldía de Puebla; los participantes confirman unidad en beneficio de los ciudadanos”, es el mensaje que ha llegado a los celulares de los poblanos.