teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

TRAS SER EXCLUIDAS DE PROPAGANDA DEL ‘FRENTE’, LUNA Y NAVARRO LANZAN SPOTS PROPIOS

Por Héctor Llorame/@HectorBLN

 

Tras ser excluidas de la propaganda de la coalición Por México al Frente, Nadia Navarro Acevedo y Roxana Luna Porquillo, candidatas al senado y a la diputación federal del distrito 12, lanzaron sus propios spots, aunque sólo por redes sociales.

 

Navarro Acevedo publicó un video de 13 segundos, donde llama a votar por ella, pues se dice representante del género femenino y señala que es la hora de las mujeres.

 

Esto tras ser excluida por su compañero de la fórmula al senado, Mario Riestra Piña, quien se ha promovido en todos lados por medio de espectaculares, microperforados, lonas y en las unidades del transporte público, pero sin Navarro Acevedo.

Luna continúa justificando su perdón al morenovallismo

 

Por otro lado, Luna Porquillo publicó una grabación de poco más de minuto de duración en la que continúa justificando su perdón al morenovallismo y arremete contra el PRI.

 

Nosotros aprendimos a dejar a un lado nuestras diferencias en beneficio de los ciudadanos, señaló, para defender que ahora hace campaña con los panistas que la atacaron y que criticó en el 2016, durante su campaña por la gubernatura.

 

Asimismo, señaló que el tricolor arrastra casos se corrupción y pone de ejemplo a los exgobernadores de Puebla, Mario Marín Torres y de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

 

Con estos antecedentes llamó a no votar por el PRI, así como tampoco por los partidos en los que ahora se refugian los priistas, en referencia a Morena.

 

Todo esto tras ser relegada en la propaganda oficial de la coalición que se transmite en radio y televisión, donde no tiene una participación en solitario para ser reconocida.

Fotos: Twitter de las candidatas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.