Tras riña atropellan y matan a un joven en Castillotla



El cuerpo de un hombre fue localizado en San Diego Castillotla la madrugada de este domingo. De acuerdo al relato de uno de los testigos, la víctima fue atacada a golpes y atropellada de manera dolosa luego de una riña.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando se reportó una riña en la zona, posteriormente un hombre de 19 años de edad identificado como Eliuth fue atacado a golpes por sus rivales, quienes lo atropellaron de manera dolosa a bordo de una camioneta tipo Urban.

 

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a la víctima y a uno de sus amigos, quien relató los hechos. Tras un recorrido los uniformados localizaron en San José del Rincón, la unidad abandonada con los cristales rotos.

 

Lee: Emboscan con R15 a policías estatales en Tlacotepec, heridos fueron trasladados a Tehuacán

 

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de rigor. Hasta el momento no hay detenidos y por este hecho se inició una carpeta de investigación.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Fotos: Juan Carlos Valerio


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros