728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre, Elecciones 2018

Tras enfrentamiento matan a militante del PRI en Chignahuapan

@MTPnoticias

Al menos cuatro personas sufrieron un ataque armado en la comunidad de Acolihuia, municipio de Chignahuapan. Los hechos se suscitaron alrededor de las 15 horas.

Durante el ataque falleció un militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Herrera militante del Revolucionario Institucional.

Tras difundirse los hechos, el PRI emitió este comunicado:

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, lamenta y condena enérgicamente el asesinato de nuestro representante seccional Fernando Herrera Silva, quien falleció a consecuencia de una herida de bala, en el ataque perpetrado a un domicilio particular de militantes priistas de la junta auxiliar de Acolihuia, perteneciente al municipio de Chignahuapan.

Exigimos a las autoridades estatales y judiciales el esclarecimiento de dicho atentado, en el que además se registraron otras tres personas lesionadas. Este proceso se ve empañado de nueva cuenta por actos de violencia y es deber del gobierno del estado garantizar la seguridad de los ciudadanos, en el ejercicio libre de sus derechos.

En el PRI estamos convencidos que por encima de los intereses particulares y de partido se encuentra el bienestar de los poblanos, por lo que hacemos un llamado a ciudadanos, autoridades e institutos políticos a conducirse con responsabilidad y apego a la ley.

Crédito: Puebla Online
Foto: Ilustrativa Web

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez