728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Tras balacera, policías estatales capturan a 4 ladrones de transportistas en Tlacotepec

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que fueron capturados cuatro delincuentes de transportistas en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

 

Los delincuentes dispararon a la patrulla, pero no lograron evitar la captura. Además de armas se les confiscó narcóticos.

 

“En Tlacotepec de Benito Juárez detuvimos en las últimas horas a cuatro presuntos delincuentes dedicados al asalto a transportista. Se les aseguraron armas y sustancias con apariencia de droga. Durante la acción, no se registraron lesionados. En breve más información”, informó vía Twitter la SSP.

 

Recomendamos:Emboscan con R15 a policías estatales en Tlacotepec, heridos fueron trasladados a Tehuacán

 

Se desconoce si este hecho está relacionado con la supuesta emboscada a policías que reportaron medios regionales.

 

 

La Secretaría dio a conocer que fue detenido Juan S., quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan y a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego corta calibre .380, abastecida con municiones.

 

Además tras un enfrentamiento se detuvo también a Simón R., Eduardo M., y Raúl M. a quienes se les aseguraron tres armas de fuego, así como 43 pequeñas bolsas con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como ‘cristal’ y un vehículo Jetta con reporte de robo.

 

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias