teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Tras 39 días de desaparecido, hallan con vida a candidato independiente de Palmar

@MTPnoticias

El candidato independiente a edil del municipio de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, apareció este lunes en la ciudad de Puebla, a 39 días de haber sido secuestrado, sin que los familiares pagaran un rescate económico para su liberación.

Lee: Candidato de Palmar de Bravo está secuestrado, Fiscalía Investiga: Diodoro Carraso

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó en su cuenta de Twitter que:

“Ileso y sin mediar pago, hoy fue localizado en Puebla capital, Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo. Seguimos atentos a que emita su declaración, está con su familia y asesores de #FISDAI. La investigación continúa abierta”.

El abanderado por la vía independiente, Ángel Morales, es hermano del ex presidente municipal, Pablo Morales Ugalde, detenido el año pasado por elementos de la Procuraduría General de la República, por presuntos vínculos con bandas delictivas dedicadas al robo de hidrocarburo, y uso de recursos de procedencia ilícita.

El pasado 18 de mayo, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, admitió que la desaparición del candidato independiente, Ángel Morales Ugalde, se trata de secuestro, luego de que fue levantado la tarde 17 de ese mes por un grupo armado.

Lee: Candidato independiente de Palmar sigue secuestrado Fisdai

De acuerdo a las primeras indagatorias, el candidato independiente fue levantado, cuando circulaba sobre la carretera estatal TecamachalcoCañada Morelos cuando circulaba en su camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina, de color azul marino, con placas 386YKJ de la Ciudad de México, unidad que fue localizada más tarde, de acuerdo con la denuncia que presentó la familia, afirmó el secretario de estado.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez