teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Transportistas suben 1 peso el pasaje en algunas rutas, gobierno advierte con retiro de concesiones

Alejandro Camacho Fierro

El encargado de despacho del gobierno del estado, Jesús Rodríguez Almeida, advirtió que serán retiradas las concesiones a los dueños de unidades del transporte público que incrementen las tarifas del pasaje sin el consentimiento de las autoridades.

Esto tras los reportes de ciudadanos por aumentos de un peso en algunas rutas, sin que haya un acuerdo o lo avalen las autoridades.

En entrevista, aseguró que por ningún motivo se ha llegado a un acuerdo con transportistas del estado para que estos apliquen un alza.

Recomendamos: Sin ser poblano, Rodríguez Almeida no se descarta para ser gobernador interino

Rodríguez Almeida mencionó que será hasta cuando haya un gobernador interino cuando se podrán abordar temas pendientes como lo es la solicitud que han venido realizando concesionarios.

Aseveró que la titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Vilma Cristina López Hernández, ha participado en los encuentros con las diferentes organizaciones, para evitar que se realicen paros o protestas, ya que buscan una solución en la que todos resulten beneficiados, sin embargo, será una determinación que aplique el gobierno interino.

“Existen reuniones constantes con los grupos de concesionarios que operan las rutas en el estado, e incluso existen estudios para poder buscar la forma de no afectar a las familias poblanas en sus bolsillos con un aumento, pero hasta ahora no hay ninguna definición”.

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza