En menos de 4 horas y en dos puntos diferentes, dos choferes de transporte público arrollaron y mataron a dos personas en Puebla capital. Las víctimas: un niño de 12 años de edad y una mujer de 26 años.
En ambos casos, registrados este sábado 27 de agosto, los responsables se dieron a la fuga. El primer incidente ocurrió en el bulevar Xonacatepec, ahí un niño fue atropellado por una unidad de la ruta 68, alrededor de las 6 de la tarde.
Recomendamos: ¡Otra del transporte público! Carambola deja al menos 50 lesionados en la CAPU
Cerca de las 10 de la noche, Guadalupe compartió el mismo destino que el menor cuando cuando un camión de transporte público la arrolló justo en un cruce de paso peatonal en San Felipe Hueyotlipan.
Menor de edad arrollado quedó en calidad de desconocido
Hasta la madrugada de este domingo 28 de agosto, el menor de edad que murió en Xonacatepec en la calle Adolfo López Mateos quedó en calidad de desconocido.
Vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino, en la zona del accidente se intentó ubicar a su familia o conocidos, pero el menor de edad, del que se calcula que tiene 12 años de edad, estaba solo.
Lee: Rutas de la muerte: nueve han muerto por imprudencias de choferes del transporte público en Puebla
Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro y hasta ahora no se ha encontrado al conductor responsable de su muerte.
Guadalupe cruzaba la calle cuando un camión del transporte público la alcanzó
El segundo atropellamiento fue el de Guadalupe, de 26 años de edad, ella fue alcanzada presuntamente por un camión de transporte público en la calle 5 de Febrero en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Pasaba el cruce peatonal cuando fue arrollada. Murió en el lugar y no se ubicó a quien la atropelló ni qué unidad fue.