Trancazos en Periférico Ecológico, Niño Poblano, Plaza Crystal y Las Torres, tras fuertes lluvias (FOTOS)



Accidentes viales en el periférico ecológico, bulevar del Niño Poblano, zona de Plaza Crystal y el bulevar Las Torres dejó el aguacero de la tarde de este jueves. No se reportan muertes, solo daños materiales y lesiones no consideradas de gravedad.

 

El primer incidente ocurrió en el Periférico Ecológico con sentido a la autopista México-Puebla, antes de la federal a Atlixco. Se trata de una carambola entre un tráiler, un camión mezclador de concreto y dos autos.

 

Lee: Conducía a exceso de velocidad y choca contra muro del segundo piso en la México-Puebla (FOTOS)

 

 

En el bulevar del Niño Poblano y el bulevar Atlixco, una unidad del transporte público y un auto se impactaron, provocando caos vial en los tres carriles con dirección a Zavaleta. Mientras que en la 5 sur en la salida de Plaza Crystal, un Volkswagen se impactó contra una camioneta.

 

En el Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Forjadores, un vehículo se volcó y estuvo a punto de caer en la cuneta. Mientras que en la 16 de septiembre y el bulevar Las Torres ocurrió un choque por alcance.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada