“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Trancazos en Periférico Ecológico, Niño Poblano, Plaza Crystal y Las Torres, tras fuertes lluvias (FOTOS)

Accidentes viales en el periférico ecológico, bulevar del Niño Poblano, zona de Plaza Crystal y el bulevar Las Torres dejó el aguacero de la tarde de este jueves. No se reportan muertes, solo daños materiales y lesiones no consideradas de gravedad.

 

El primer incidente ocurrió en el Periférico Ecológico con sentido a la autopista México-Puebla, antes de la federal a Atlixco. Se trata de una carambola entre un tráiler, un camión mezclador de concreto y dos autos.

 

Lee: Conducía a exceso de velocidad y choca contra muro del segundo piso en la México-Puebla (FOTOS)

 

 

En el bulevar del Niño Poblano y el bulevar Atlixco, una unidad del transporte público y un auto se impactaron, provocando caos vial en los tres carriles con dirección a Zavaleta. Mientras que en la 5 sur en la salida de Plaza Crystal, un Volkswagen se impactó contra una camioneta.

 

En el Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Forjadores, un vehículo se volcó y estuvo a punto de caer en la cuneta. Mientras que en la 16 de septiembre y el bulevar Las Torres ocurrió un choque por alcance.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.