teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Trailero huye de asalto y mata a un automovilista en la Puebla-Orizaba

Alfredo Ramírez

 

La noche de este 26 de diciembre se registró un intento de asalto que acabó en un aparatoso choque con saldo de una persona fallecida. Esto ocurrió en el kilómetro 169 de la autopista Puebla-Orizaba.

 

El comisario en Puebla de la Policía Federal Héctor Marcos dio a conocer que el intento de atraco y percance ocurrió con dirección a Veracruz, lo que provocó el cierre de los carriles hacia ese sentido por un par de horas.

 

Según los reportes preliminares, el trailero fue alcanzado por hombres armados, quienes le exigieron que se detuviera. La reacción del chofer fue pisar el acelerador, pero en medio de la persecución perdió el control y salió de su carril impactando primero una camioneta y después otro tráiler.

El tripulante de la camioneta es quien perdió la vida. Los policías federales al atender el accidente escucharon al camionero quien justificó que se puso nervioso cuando iba a ser asaltado.

 

En la zona, los uniformados recuperaron otro tráiler con reporte de robo. Tras las maniobras con grúas, fueron retiradas las unidades colisionadas. El camionero quedó en calidad de detenido, mientras se resuelve su situación legal.

 

Te puede interesar: Accidentes aéreos dejan 15 muertos en 25 años en Puebla

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...