teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Trailero choca contra vehículo y mata a tres personas en Cuapiaxtla, pobladores lo quieren linchar (FOTOS)

Fue en el en el km 147 de la carretera México – Veracruz, en la entrada del municipio de Cuapiaxtla donde un tráiler chocó contra un vehículo Nissan Almera.

El accidente tuvo como saldo tres víctimas mortales y dos personas prensadas. Por el accidente los pobladores quieren linchar al conductor del tractocamión.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cuapiaxtla, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala y elementos de Rescate Urbano fueron quienes brindaron la atención a las personas heridas.

Lee: En Veracruz tiran cadáver de Héctor, poblano reportado como desaparecido en Teziutlán

De los cinco pasajeros que viajaban en la unidad particular, una murió en el lugar del accidente, mientras que otras dos perdieron la vida en el hospital donde les brindaban atención médica, entre estas víctimas mortales hay una menor de edad.

Familiares de las personas fallecidas piden que la empresa del tráiler pague los daños causados o que se ubique al responsable y se haga justicia.

Al sitio acudió Guardia Nacional, policía municipal de Cuapiaxtla y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes argumentan que pondrán a disposición la unidad.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el levantamiento de cadáver y trasladar los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.

Por Sadit González 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.