Tráiler se queda sin frenos y aplasta una familia con niños, hay 5 muertos en la Izúcar-Morelos



Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron luego de que el vehículo en el que viajaban fuera embestido por un tráiler en la carretera de Izúcar de Matamoros a Morelos. Los hechos ocurrieron este lunes a la altura de Tilapa, luego de que la unidad pesada se quedara sin frenos.

 

Tras el incidente registrado, minutos después de las 13 horas de este día, el tráiler se incendió y se desconoce el destino del conductor, pues hasta ahora no se ha confirmado si se quedó atrapado al interior o se dio a la fuga. La zona se encuentra parcialmente cerrada, pues se realizara el levantamiento de los cuerpos y el retiro de la unidad.

 

Recomendamos: Dos combis y un auto quedan atrapados en baches en Clavijero (FOTOS Y VIDEO)

 

Se sabe que las víctimas viajaban en un auto tipo Golf, de color blanco, provenientes del estado de México, con terminación de placas 8219.
Se trata de dos hombres, dos mujeres y un menor de edad, de aproximadamente un año.

 

Personal de seguridad acordonó la zona, mientras los cuerpos de emergencia laboran en la lugar del desastre. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. El fuego ya fue sofocado y se espera que en un par de horas sea liberada la vialidad.

 

Foto: Diario de Morelos

Por Alfredo Ramírez


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros