teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Tráiler cae a barranca en la Tehuacán-Teotitlán, chofer resulta con graves lesiones

El conductor de un tráiler que manejaba a exceso de velocidad perdió el control, cayó a un voladero en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, resultó gravemente lesionado.

El percance vial ocurrió en el tramo de Coxcatlán a Zinacatepec. El chofer conducía un tractocamión Kenworth Kenmex color blanco, de acuerdo con los primeros peritajes no redujo la velocidad al llegar a la zona de curvas “S” de Calipam, lo que provocó su caída en un barranco de esa zona.

Lee: Lo arrastra 100 metros un tráiler y sale ileso en la autopista México-Puebla

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA de Coxcatlán así como elementos de Protección Civil Municipal de ese municipio, policías municipales y estatales para rescatar al chofer de la unidad que presentaba daños tras la caída.

Debido a la intensidad del accidente, el conductor de la unidad de transporte fue trasladado a un hospital, ya que cayó con todo y vehículo hasta el fondo del precipicio antes mencionado.

Recomendamos: Siete muertos y un menor de edad lesionado deja aparatoso accidente en la Amozoc-Perote

La falta de precaución al volante ha provoca accidente mortales, un hecho reciente es el choque que dejó siete personas muertas y un menor de edad herido, registrado en la autopista Amozoc-Perote en el kilómetro 25 + 715 a la altura de Ixtenco, Tlaxcala.

 

Por Sadit González 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.