Trágico San Valentín en Puebla, dos se suicidan por depresión amorosa



Por depresión amorosa dos hombres decidieron quitarse la vida las primeras horas de este 14 de febrero.  En hechos distintos, dos hombres se quitaron la vida en sus domicilios ubicados en San Jerónimo Caleras y San Andrés Cholula.

 

Un hombre de aproximadamente 36 años de edad identificado como Rodolfo N.  se quitó la vida tras dispararse con un arma de fuego en la cabeza.  De acuerdo al testimonio de sus padres el hombre se había separado de su pareja hace poco y estaba deprimido.

 

Los hechos ocurrieron  en la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Concepción La Cruz en  San Andrés Cholula, luego de que el hombre desayunara con sus padres y se encerrara en su recámara.

 

Lee:¡Trágico San Valentín! Se suicida por ruptura amorosa en San Andrés Cholula (VIDEO)

 

Los padres de Rodolfo relataron a los policías municipales que después de desayunar con su hijo, éste se subió a su recámara y ellos oyeron un impacto de arma de fuego, por lo que subieron inmediatamente y lo encontraron bañado en sangre.

 

El otro hecho ocurrió en San Jerónimo Caleras, en donde un hombre de aproximadamente 25 años de edad se ahorcó al interior de su domicilio, esto después de sostener una discusión con su pareja.

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros