¡Tragedia! Fallecen intoxicados tres niños, cuando se cubrían del fuerte frío en Tlatlauquitepec



Tres niños de 10, 7 y 6 años de edad fallecieron, este lunes 20 de enero, en la comunidad de Gómez Oriente, en el municipio de Tlatlauquitepec, Puebla, al parecer intoxicados por monóxido de carbono, cuando se cubrían del frío en su casa.

 

El ayuntamiento de Tlatlauquitepec confirmó el deceso de los tres pequeñitos, al parecer eran hermanos. Sus padres, cuando llegaron, los encontraron tendidos en el piso, por lo que familiares pidieron una ambulancia al número de emergencias 911.

 

Cuando los paramédicos llegaron fue demasiado tarde, pues los niños, quienes formaban parte de una familia de bajos recursos, ya no presentaban signos vitales. Se espera un reporte oficial de la Fiscalía General del Estado de Puebla sobre las causas del fallecimiento.

 

Lee: Secuestran a Aitana en Puebla, tres años después la encuentran prostituyéndose en Tamaulipas

 

Hasta el momento, se sospecha que prendieron fuego para generar un poco de calor y reducir la intensidad del frío, pero murieron intoxicados por el monóxido de carbono que provocó el fuego.

 

“Lamentablemente se informa que los tres menores de edad, de 10, 7 y 6 años de edad en Gómez Oriente ya habían perdido la vida cuando se reportó el hecho al teléfono 911. En el lugar se espera el arribo de agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias pertinentes”, informó el ayuntamiento de este municipio ubicado al norte del estado.

 

 

Foto: Ilustrativa Internet

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros