teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

“Trabajamos con miedo, queremos vacuna”, reclaman médicos de Traumatología y Ortopedia del IMSS (FOTOS Y EN VIVO)

“Trabajamos con miedo, queremos ser vacunados”, dijo Eduardo Franco García, uno de los médicos del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, que se manifestó esta tarde para exigir al Gobierno Federal ser vacunado contra la Covid-19.

Al menos un centenar de personal médico, se plantó con pancartas en mano a las afueras del edificio, para exigir ser vacunados contra la Covid-19.

Entrevistado por MTP Noticias, Franco García comentó que aunque no son un Hospital Covid, a diario atienden a personas que llegan contagiadas con este virus, pues tienen un área de atención para este tipo de padecimientos.

LeeProtesta personal médico del IMSS en Cholula porque no los han vacunado

Reveló que ya son 10 compañeros de diversas áreas que fallecieron tras contagiarse de la Covid, tras atender a pacientes con ese padecimiento.
Nathanael, otro médico inconforme,  consideró injusto que el Gobierno Federal no esté vacunando a todos los médicos, cuando todos se encuentran en la primera línea de batalla.

“No somos Covid, pero atendemos Covid”, “Queremos vacunas, queremos vacunas”; son algunos de los reclamos que lanzan los médicos, que se apostaron frente al hospital esta tarde.

 

Por Itzel Valencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia