teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

¡TÓMALA! LADRÓN DE GALGOS DEL SUR ES ATRAPADO POR TRANSEÚNTES

Daniel Hernández

Transeúntes con el apoyo de un vigilante de una tienda Oxxo de la colonia el SNTE lograron la detención de un sujeto que junto a tres delincuentes más que lograron darse a la fuga asaltaron a pasajeros de la ruta Galgos del Sur.

Testigos de los hechos señalaron que tras el atraco a los pasajeros los delincuentes bajaron en a la altura de la calle Miguel de la Madrid y la unidad habitacional el SNTE, pero varios de los afectados bajaron para seguir a los delincuentes.

Al darse cuenta de los hechos transeúntes y automovilistas que pasaban por la zona se sumaron a la persecución, uno de los sujetos fue detenido por un vigilante de una tienda Oxxo, mientras que el resto escapó por terrenos baldíos dejando algunas mochilas abandonadas en las que encontraron algunas de las pertenencias de los afectados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a quien le señalaron que sospechaban de colusión del conductor de la unidad ya que tras los hechos no quiso aportaron información sobre los hechos y se fue del lugar de inmediato.

Foto:@Danherc

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...