728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

¡Todo mal con el concierto de Lila Downs! Poblanos exigen reembolso por su cancelación

Resultado de una mala organización y de un pésimo equipo de audio e iluminación, el concierto de Lila Downs en Puebla fue cancelado tras una presunta explosión de la fuente de luz del auditorio de Explanada Puebla.

 

El concierto que forma parte de su gira “Al Chile” estaba programado para comenzar a las 9:00pm; sin embargo, dio inicio pasadas las 10:30 horas, por lo que los asistentes demostraron su descontento a través de chiflidos y gritos.

 

Aunado a lo anterior, la falta de logística del evento ocasionó que hubiera boletos duplicados, es decir, existían más de tres tickets con la misma numeración de asientos, y la solución de los elementos de staff fue “siéntense donde quieran”. Fue entonces cuando algunos asistentes comenzaron a pedir que se les devolviera el dinero de sus entradas.

 

 

Al fin, comenzó el espectáculo, Lila Downs interpretó tres canciones con un sonido evidentemente mal ecualizado que finalmente terminó por apagarse al igual que las luces. Posteriormente, como muestra de respeto a su público, la cantante oaxaqueña interpretó “Urge”, que popularizara a Vicente Fernández hace poco más de una década.

 

Tras retirarse del escenario, la cantante publicó un video en sus redes sociales en el que se disculpó por lo ocurrido, y se dijo triste por tratarse de la primera vez en 25 años de carrera que le sucedía un percance así.

 

Uno de los organizadores salió al escenario y confirmó que el concierto se cancelaría por fallas técnicas, por lo que afirmó que será el día de mañana lunes y a partir de las 11:00 a. m. cuando se les sea devuelto el dinero de la entrada a los asistentes.

 

Por Mariana Flores/@MarianaG_Flores

LA VILLA
Mariana Flores

Mariana Flores

Mariana Flores