teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Titular de SEP federal despacha desde el 1 de diciembre en Puebla

@MTPNoticias

Esteban Moctezuma, quien se perfila a dirigir la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, despachará desde el 1 de diciembre en Puebla.

En entrevista tras reunirse este domingo con el virtual presidente de México, explicó que la idea es adecuar una oficina en la entidad en lo que se da de manera paulatina la descentralización.

“Yo voy a tener en Puebla, para tener el ejemplo la primera oficina que empiece a operar allá. A partir del 1 de diciembre, estaré obviamente despachando desde Puebla“, indicó en entrevista con medios nacionales.

Evitó especificar el costo que tendría trasladar esta dependencia a Puebla, solo indicó que es un hecho que se va a concretar, cueste lo que cueste.

En otro tema, Moctezuma no descartó que alguna de las 100 universidades que se planean construir en el país, se ubique en Puebla debido a que se dará prioridad a los estados con alto índice de pobreza.

“Se ubicarán principalmente en la zona suroeste“, dijo.

Foto: Youtube

Video: ADN Político

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...