El cadáver de un bebé en avanzado estado de descomposición fue localizado en un predio baldío en los límites del municipio de Cuautlancingo, Puebla y Panzacola, Tlaxcala.
El hallazgo fue hecho por elementos de la Guardia Nacional la tarde de este martes 17 de mayo, durante un patrullamiento que realizaban por la zona.
Lee: Ahora aparece un bebé embolsado en la Rivera Anaya (EN VIVO)
#ÚltimaHora? Localizan el cadáver de un bebé en los límites de Cuautlancingo, Puebla y Panzacola, Tlaxcala. El menor tenía las extremidades amputadas. La zona está acordonada y se realizan las diligencias correspondientes
?@EsImagen pic.twitter.com/f3iz9aBQAx
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 17, 2022
El menor de aproximadamente un mes de nacido tenía las extremidades amputadas, pero se desconoce si fueron arrancadas por la fauna del lugar o se las cortaron antes de abandonarlo.
Los primeros en llegar fueron policías municipales de Cuautlancingo y posteriormente los uniformados del municipio tlaxcalteca, ambos se deslindaban del hallazgo.
Recomendamos: ¿Aborto legal ya? Van cuatro fetos abandonados en Puebla en lo que va de 2022
Se desconoce a qué anfiteatro se llevarán el cuerpo del que no se tienen más detalles. En el lugar ya está personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quienes definen quién se hará cargo del levantamiento del cuerpo y las indagatorias.
Por Alfredo Ramírez