teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

APLICAN IDEA DE ‘EL BRONCO’ EN YEHUALTEPEC: CORTAN LA MANO A DOS

@MTPNoticias

En Yehualtepec, municipio ubicado en el Triángulo Rojo en Puebla, fueron reportados tres cadáveres: dos sin una mano y uno descuartizado con un presunto narco mensaje. Los cuerpos fueron tirados los días 23 y 24 de abril.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó a través del área de comunicación social a MTP Noticias que “sí hay occisos” y que “va a revisar en qué condiciones” fueron hallados, sin precisar la cifra de víctimas.

Policías de la región informaron que el pasado lunes fueron arrojados dos cadáveres en distintos puntos del municipio y que dos cuerpos no tenían una mano. Personal ministerial hizo el levantamiento de los cuerpos y el traslado al forense.

Las dos víctimas no fueron identificadas y no hay una versión oficial sobre la causa del doble crimen del lunes.

Este martes, el cuerpo desmembrado de un masculino fue arrojado en la entrada de una capilla en la localidad San Gabriel Tetzoyocan, en el kilómetro 69 de la carretera federal 150 Tehuacán-Tecamachalco.

Junto a los restos humanos estaba una cartulina con un aparente narco mensaje que dejó una organización criminal, el cual recogió la policía ministerial. Datos policíacos indican que el cuerpo estaba en una bolsa negra.

El mensaje dice:

Esto le va a pasar a todos los que anden hablando que son de la empresa. Sigues tu “Damián” El Michoacano, y ustedes “Fredys” sigan jugando… Att: CJNJ”

Fotos: Especial.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez