Ícono del sitio MTP Noticias

Tianguis de San Martín Texmelucan reabre después de estar cerrado durante casi dos meses

Tras casi dos meses de permanecer cerrado, el tianguis de San Martín Texmelucan reanudó sus actividades este lunes. Esto luego del acuerdo que realizaron con autoridades estatales y municipales, en donde se comprometieron a sanitizar y mantener medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

 

La mañana de este lunes el secretario de Gobernación, David Méndez dio a conocer que todo regreso sería progresivo y tendrían que mantenerse las medidas de prevención.

 

Lee¡Otra buena noticia! Hoy llega a su fin el ‘Hoy No Circula’ (VIDEO)

 

Hay que recordar que el pasado 18 de abril, agrupaciones de tianguistas se comprometieron a cerrar para evitar la propagación del virus. Sin embargo seis semanas después, realizaron una protesta en la capital del Estado para exigir que les permitieran la reapertura de los establecimientos.

 

El ayuntamiento dio conocer que el carril de San Miguel de Álvaro Obregón a Pablo L. Sidar sería exclusivamente destinado a la venta de alimentos para llevar. Mientras que la calle Hidalgo desde independencia hasta la 16 de septiembre, sería para venta de artículos y productos.

 

Además de que el uso de cubreboca, gel antibacterial y la sana distancia son obligatorios por seguridad de los vendedores y compradores.

 

 

@LuisaTirzo

Salir de la versión móvil