teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Teutli obliga a empleados a promover su imagen en redes sociales

El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, ordenó a los empleados municipales que promuevan su imagen en las redes sociales. Esto ocurre luego de que se registrara ante Morena por la candidatura para poder reelegirse.

Sin renunciar al cargo, el alcalde ha comenzado su campaña, para tratar de mejorar su imagen, obligando a los empleados municipales, a través de los titulares de área, que difundan sus logros en las redes sociales y hagan comentarios positivos.

Lee: Pobladores de Coronango piden formalmente a Cabildo que exija renuncia de Teutli

Policías municipales revelaron que la directora de Seguridad Pública, Estefany González, les ordenó que difundan en sus redes sociales las publicaciones de las acciones de gobierno para promover la imagen del edil.

Teutli militó en el PAN por años, partido al que abandonó para sumarse a Morena, por el cual logró la candidatura y la alcaldía gracias al efecto Andrés Manuel López Obrador. Ahora quiere reelegirse pues el domingo 7 de febrero se registró.

Puedes leer: Policías de Teutli balean y le rompen las costillas a campesino en Coronango (VIDEO)

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.