728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Terrorismo en EU: dejan explosivos a CNN

@MTPNoticias

Tres noticias de paquetes sospechosos se presentaron este miércoles: el Servicio Secreto anunció que había interceptado la semana pasada dos paquetes sospechosos dirigidos al expresidente de EE.UU., Barack Obama, y la excandidata presidencial Hillary Clinton. Posteriormente se supo de un dispositivo sospechoso que fue enviado a la Casa Blanca y que fue interceptado, y por último, el buró de CNN en Nueva York fue evacuado tras descubrir un paquete que está siendo tratado como un explosivo.

Esto es lo que debes saber, minuto a minuto:

1.Publican imagen de uno de los paquetes sospechosos enviados a CNN

La policía dice que fueron dos: uno tenía un dispositivo con explosivo real, el segundo, un polvo blanco.

2. Bill de Blasio sobre paquete sospechoso: Es un acto de terrorismo

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dice que los paquetes que se recibieron en el Time Warner Center constituyen un acto de terrorismo para coartar la prensa libre.

3. NYPD: Se detectaron dos paquetes

El comisionado de la policía de Nueva York, James P. O’Neill, dijo en una rueda de prensa que el escuadrón antibombas encontró dos paquetes en el Time Warner Center, en donde se encuentran las oficinas de CNN en Nueva York. Uno tenía un dispositivo con explosivo real, el segundo, un polvo blanco.

4. Al menos uno de los paquetes tenía la dirección de Wasseerman Schultz

Una fuente de la ley y una fuente federal informada sobre la investigación del paquete de George Soros dijeron que tenía la dirección de retorno de la prominente miembro demócrata del Congreso, Debbie Wasserman Schultz.

No hay información de que el paquete haya sido enviado por Wasserman Schultz.

CNN informó anteriormente que la oficina de Wasserman Schultz en Sunrise, Florida, ha sido evacuada luego de que un paquete sospechoso fue encontrado allí esta mañana, según Chris Piper, un portavoz del Departamento de Policía

5. Ivanka Trump condena la situación

Crédito: CNN Español

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez