teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

¡Terror en Naupan! Hace 24 días secuestran a edil, hoy matan a 5 policías

@MTPnoticias

 

Cinco policías de Naupan fueron acribillados este sábado en la carretera interserrana, al norte del estado de Puebla. Viajaban en un vehículo Tsuru vestidos de civil.

Al parecer fueron chocados intencionalmente por una camioneta, para que descendieran del vehículo -con placas de circulación de Puebla- y en ese momento fueron baleados por hombres armados.

Los cuerpos de los uniformados quedaron tendidos en la carretera, mismos que fueron llevados al anfiteatro.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró  en Twitter que ya está en busca de los responsables:

“Se inició investigación ante el homicidio de cinco personas, presuntamente policías municipales de #Naupan. Vestían de civil, estaban en un Tsuru particular sobre la carretera interserrana que conduce a Huauchinango”.

 

Edil sigue desaparecido

El 4 de julio el alcalde de Naupan Genaro Negrete y su esposa Alicia Flores, fueron secuestrados cuando circulaban sobre la autopista México-Tuxpan, en territorio poblano.

Las personas salieron de Naupan pero fueron interceptados en límites con Hidalgo.

La camioneta en la que viajaban una Ford Lobo y con placas del estado de Puebla fue abandonada y ha sido resguardada por el ministerio público.

 

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...