728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

¡Terror en Cuautlancingo! Asaltantes matan a 2 personas y hieren a 2 más

Alfredo Ramírez

Tarde de violencia se registró este viernes en el municipio de Cuautlancingo, donde en dos asaltos en la junta auxiliar Sanctórum dejaron como saldo dos personas fallecidas y dos lesionadas.

Fuentes policíacas informaron que los crímenes se cometieron en dos de los hechos violentos. Según los datos preliminares, así fue la tarde violenta:

Delincuentes a bordo de un vehículo Bora ingresaron a una sucursal de la Gran Bodega en la unidad habitacional Volkswagen 2, donde los ladrones hirieron a dos personas que se encontraban en el sitio.

Los mismos delincuentes se trasladaron a una gasolinera en calle Guerrero esquina con Revolución, donde atracaron a los despachadores.

Dos personas que atestiguaban el paso de los ladrones acabaron muertos. Porque los delincuentes dispararon contra ellos sin ningún motivo.

La presidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, no ha fijado una postura sobre los crímenes en su municipio.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...