De 6 mil hasta 62 mil pesos cuestan los espacios para vender en la Feria de Tehuacán 2022, que se llevará a cabo del 20 de octubre al 6 de noviembre.
Los espacios de costo más alto son para quienes deseen vender bebidas embriagantes y los más baratos para los artesanos según la zona que elijan.
Las tarifas impuestas por el gobierno del morenista Pedro Tepole Herández, han causado indignación en las redes sociales, pues la gente interesada considera que es un abuso y no les alcanzará para recuperar ese dinero.
Lee: Se descompone Tehuacán con Pedro Tepole: 30 muertes violentas en 8 meses
Esto pagarán de acuerdo al giro
Los artesanos que deseen vender en esta feria, pagarán de seis mil, tiete mil a ocho mil pesos para poder instalarse los 17 días que dure la feria en el pasillo central, esquina o escuadra.
La llamada zona “comercial” costará de 12 mil a 18 mil pesos dependiendo si se elige el pasillo central, escuadra o esquina del recinto de la feria.
Los vendedores de antojitos mexicanos o cualquier tipo de comida, se instalarán en la zona gastronómica I y II, donde pagarán de 14 mil a 40 mil pesos.
En la zona gastronómica el costo general es de 40 mil pesos. Mientras que la zona gastronómica II un puesto en el pasillo central costará 14 mil pesos y en la esquina 18 mil pesos.
Los vendedores de bebidas alcohólicas pagarán 62 mil pesos en un espacio de 100 metros cuadrados y las barras 40 mil pesos.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla