teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Tensión en Texmelucan, exigen cadáveres de huachicoleros, entre ellos ‘El Tacubayo’

Alfredo Ramírez

Esta tarde continúa la tensión en el municipio de Texmelucan, donde un grupo de pobladores de la localidad de San Lucas el Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El verde, impiden que el servicio forense se lleve los cadáveres de dos presuntos huachicoleros.

En Avenida Libertad, en Texmelucan, se encuentra el hospital particular en el que están los cuerpos de los dos masculinos abatidos hoy en un enfrentamiento entre dos bandas de huachicoleros en San Lucas el Grande.

Versiones extraoficiales apuntan a que uno de ellos fue identificado como ‘el Tacubayo’ presunto lider huachicolero en esa región del estado de Puebla.

Lee: Reportan balaceras y barricadas en San Lucas y Texmelucan (VIDEO)

En dicho hospital, a medio día, se presentó un grupo de pobladores de San Lucas el Grande,  exigiendo que les fueran entregados los cuerpos para llevárselos a la localidad.

Al mismo tiempo, personal Forense y de la Fiscalía General del Estado de Puebla han tenido complicaciones   para ingresar al inmueble.

Por lo anterior la tensión sigue al rojo vivo, pues la disputa por llevarse los cuerpos subsite entre pobladores  y las autoridades que realizan su trabajo.

Foto @PiwiInfo_red

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...